¡Ya está a la vuelta de la esquina uno de los partidazos de la temporada! El domingo 3 de diciembre, a las 21:00h, se enfrentan FC Barcelona y Atlético de Madrid en el Lluís Companys. Ambos equipos se partirán el alma por hacerse con tres puntos importantísimos para lo que queda de liga de LaLiga. Pero no hay solo 3 puntos en juego, no. Lo realmente importante es que… ¡TÚ puedes ganar la camiseta de tu equipo participando en el sorteo llevado a cabo en las redes sociales de Biwenger!

El Barça ha tenido un arranque irregular de temporada. Se encuentra cuarto en LaLiga, por detrás del Real Madrid, Girona y Atlético de Madrid (empatado a puntos con este último, y a cuatro de los dos primeros). Empató la jornada anterior contra el Rayo Vallecano en un choque e nel que se adelantaron los madrileños. Eso sí, de los 7 partidos ligueros disputados en casa, el conjunto de Xavi ha ganado 6, perdiendo solo contra el Real Madrid. Más fiable incluso se muestra el Atleti en su feudo, con pleno de victorias, aunque fuera de casa han sufrido un par de derrotas y un empate. La pasada jornada se impuso 1-0 al Mallorca. Los dos equipos certificaron su clasificación para octavos de Champions esta semana, por lo que llegarán con la moral reforzada.

Pese a que Xavi no podrá contar con con Gavi, recupera a Sergi Roberto, mientras que Ter Stegen no está descartado. Simeone tiene lesionados a Lemar y a Pablo Barrios. Los que sí estarán para hacernos disfrutar serán los Griezmann, Lewandowski, Koke, Pedri…¡Espectáculo y puntos asegurados en Biwenger!

¿Y sabes cuál es la mejor parte? ¡Podrás ganar la camiseta del FC Barcelona o del Atlético de Madrid! Participa en el sorteo que estamos realizando en nuestras tres redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) siguiendo los requisitos que se indican y acertando el resultado del partido para poder entrar en el sorteo. ¡Incluso puedes participar en las tres redes sociales si quieres tener más opciones de ganar!

Puedes obtener más información en las bases legales del sorteo. A continuación, podrás encontrar el enlace a la publicación del sorteo de cada una de las tres redes sociales. ¡Tienes hasta que empiece el partido! ¡Date prisa!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.