¡Que no pare la fiesta! Termina la temporada regular de la NBA, pero todavía nos queda tiempo para disfrutar del mejor baloncesto y poder saber qué equipo conseguirá alzarse con el anillo de campeón esta temporada. ¿Conseguirán reeditar el título Antetokounmpo y sus Bucks? ¿Se tomarán la venganza los Suns de Chris Paul? Muchas incógnitas por resolver, pero lo que sí está claro es que… ¡Los Playoffs se juegan en Biwenger!

Ahora el margen de error es mínimo, y cualquier fallo te manda para casa. Nos esperan eliminatorias por el título muy igualadas en las que los mates, tapones, triples y las canastas imposibles serán la tónica habitual. ¡Espectáculo garantizado con tanto jugón sobre la cancha! Además de poder crear ligas privadas con tus amigos, también puedes unirte (o continuar jugando si ya estás dentro) a nuestra liga oficial y ganar grandes premios. 

La Liga Oficial NBA Playoffs 21/22 es una liga classic compuesta por los Playoffs 21/22 de la NBA. El reparto inicial es de plantilla aleatoria + 40 millones menos el Valor de Equipo. Para comprar, es suficiente con pujar su valor de mercado, ya que cualquiera que puje se lo llevará.

El equipo deberá tener 5 titulares, pudiendo poner a uno de ellos como jugador franquicia/capitán que puntúe doble. Además, habrá 5 reservas que puntuarán un 50 % de su puntuación total. De estos reservas se podrá designar un sexto hombre, puntuando un 75% de su puntuación. Cada posición vacía (incluidos los reservas) penalizará -15. El sistema de puntuación será el de las estadísticas oficiales de la NBA. 

Podrás ver el comienzo y final de cada jornada en el calendario que hay en Biwenger en la pestaña de Inicio. El comienzo será este sábado 16 de abril. ¡Ojo! Ten en cuenta que todavía queda por disputar el Play-In (que no cuenta en Biwenger), por lo que una vez finalizado se sacarán de la competición aquellos equipos eliminados que finalmente no disputen los Playoffs.

Ah, y como hemos dicho anteriormente… ¡Hay premio para los 4 mejores!

  • 1º clasificado: Código de tienda oficial NBA valorado en 100 € 
  • 2º, 3º y 4º clasificados: NBA League Pass para la temporada 22/23.

¡Entra ya si todavía no lo has hecho y empieza a preparar el equipo que te lleve a la gloria del anillo NBA! Puedes encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.