El centrocampista no termina de tener un rendimiento conforme a las expectativas suscitadas
¿Vender o esperar una semana más? Es complicado conocer el momento exacto en el que dejar sin posibilidades a apuestas importantes en el mercado, pero la paciencia siempre debe tener un límite, sobre todo cuando los precios se desploman.
El centrocampista fue uno de los grandes movimientos del mercado estival, pero su rendimiento está muy lejos de ser el esperado. La dinámica en la que se encuentra el Celta, con la amenaza del descenso, no le ayuda. Además, sufre unas molestias que le están lastrando en las últimas jornadas y su valor en el mercado no deja de caer en picado. Quizás sea el momento de venderlo.
Es uno de los jugadores que más había contado para Sergio durante el campeonato, pero no jugó el último encuentro de Liga y en las anteriores jornadas tampoco había tenido unas puntuaciones demasiado positivas. Su valor de mercado aún está por encima de los dos millones de euros y tiene cuatro tarjetas, por lo que pronto también podría perderse un nuevo partido por sanción.
Durante el primer tercio del campeonato fue el gran revulsivo de los castellonenses. Casi siempre gozaba de minutos y su regate eléctrico y su pegada le servía a los del Estadio de la Cerámica para reactivarse en el tramo final de los encuentros, pero últimamente parece que ha perdido presencia, aunque mantiene un valor de mercado adecuado para venderlo.
El lateral zurdo de Osasuna ha sido clave hasta la fecha en la buena temporada rojilla, pero el cuadro navarro ha fichado competencia para él con la llegada de Lato. El internacional ecuatoriano ha bajado un poco su nivel en las últimas semanas, pero tiene un valor de mercado de más de seis millones, lo que hace que su venta sea más que recomendable.
El alemán está siendo algo irregular en el presente campeonato, teniendo actuaciones brillantes y otras que están siendo algo flojas para el nivel que se le presupone. A ello hay que añadir que será baja esta semana, por lo que puede ser un excelente momento para venderlo y recabar algunos millones de euros.