Tras una intensa semana de competición europea en la que el Real Madrid consiguió darle la vuelta a una eliminatoria que tenía muy cuesta arriba, toca nuevamente pensar en la competición doméstica. Nos espera una jornada 28, previa al Clásico, repleta de grandes encuentros con diversos enfrentamientos directos tanto por entrar en Europa como por escapar del descenso. 

Se trata, además, de una jornada peculiar, pues tenemos a dos candidatos al título, Atlético de Madrid y Real Madrid, jugando viernes y lunes respectivamente, algo que sucede en contadas ocasiones a lo largo de la temporada. Y lo más importante, es que esta jornada podrás demostrar tus habilidades como entrenador compitiendo contra Dani Garrido y miles de mánager más, y si eres el mejor…¡Te llevas la camiseta de tu equipo favorito de LaLiga! 

Un reto que engloba toda la vigesimoctava jornada del campeonato liguero, en la que podremos disfrutar de 10 vibrantes partidos que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.  

La liga Compite contra Dani Garrido se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de la jornada 28, que comienza el viernes a las 21:00h con el Atlético de Madrid – Cádiz CF, y finaliza el lunes con el RCD Mallorca – Real Madrid. Esto significa que puedes guardar tu alineación como máximo hasta las 21:00 horas del viernes 11 de marzo, justo antes de que empiece el primer partido de la jornada.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

¡Y recuerda que el mejor mánager se lleva la camiseta de su equipo favorito de LaLiga

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, esta jornada 28, y toda la temporada, hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.