El cuadro blanco no permite que el delantero participe en el encuentro de la jornada 35
A falta de cuatro jornadas para que termine el campeonato, ya no hay lugar a la especulación y la venta de jugadores importantes hasta la fecha ya no es ningún drama.
El delantero del Rayo Vallecano se ha perdido la jornada 34 por sanción y tampoco podrá jugar la próxima por una cláusula en su contrato de cesión. El cuadro de Paco Jémez recibe al Real Madrid en una de sus últimas de sus oportunidades para seguir con vida en la lucha por la permanencia. Quizás después sea demasiado tarde para el Rayo…
El Betis parece haber tocado fondo y la goleada en el Ciutat de Valencia es el más claro ejemplo. El central lleva varias semanas con puntuaciones negativas que hacen recomendar su venta. Además, el Betis recibe este fin de semana la visita de un Espanyol que afronta el duelo sin ningún tipo de presión.
A pesar de que el Espanyol tiene amarrada su permanencia en LaLiga Santander por una temporada más, Rubí ha hecho cambios en su alineación y, aunque está utilizando cuatro centrocampistas, no está contando demasiado con el canterano del Real Madrid en los últimos choques, que se perderá la jornada 35 por sanción.
El central ha sido determinante en la magnífica temporada que ha completado el cuadro de Abelardo, pero el combinado babazorro parece haberse alejado de las posiciones que dan derecho a jugar en Europa en la próxima temporada y el chileno sigue sin recuperarse del todo de sus molestias en el tobillo.
El delantero de la cantera del Real Madrid está contando con más minutos en los últimos partidos, aunque siempre ha sido una de las soluciones que ha tenido Paco López para su ataque. Sin embargo, el levantinista no consigue tener buenas actuaciones y sus puntuaciones están dejando mucho que desear.
He oido que si paga una determinada cantidad que estipula el contrato de cesión, si podría jugar, si esto es cierto, es EL Rayo el que NO QUIERE PAGAR para que juege,el Madrid como todos,defiende sus intereses
Paco Jémez criticando siempre al Madrid, a su entrenador, a su presidente… y ahora quiere que dejemos jugar a De Tomás. Pues es muy simple, si quiere que juegue que pague, de lo contrario, se tendrá que aguantar.
No hay debate porque es lo estipulado en su contrato de cesión, si el Rayo paga una cantidad fijada en el mismo si podría hacerlo, pero no parece que vayan por ahí… Todo lo contrario sería crear precedentes con otras cesiones con el mismo criterio.
Otro caso más, de las vergonzosas clausulas del miedo.
no les hace falta para tumbar al Real Patético de Madrid