El delantero suma 4 goles ligueros tras su doblete este fin de semana

Llegamos al final de la jornada 8 con todos los equipos de LaLiga habiendo conseguido, al menos, un punto en su casillero de cara al parón por selecciones de esta semana. Sin duda, uno de los jugadores que llega en mejor estado de forma es Danjuma. El atacante del Villarreal es uno de los fichajes más caros del submarino amarillo, y en este arranque de temporada está justificado el dinero invertido a base de goles y buen juego. En esta ocasión, se convirtió en el MVP de la jornada gracias a su doblete ante el Real Betis en el triunfo del Villarreal por 2-0.

Pero si hablamos de futbolistas que han arrancado con buen pie la temporada es obligatorio hablar de Benzema. El francés, que volvió a ver puerta este fin de semana, es el máximo goleador hasta el momento, y el único jugador que se salva de su equipo en la derrota del Real Madrid en casa de Espanyol por 2-1. En el bando local, destacaron sobre todo un Leandro Cabrera inexpugnable en defensa, y un Aleix Vidal que dejaba muy encarrilado el triunfo de los suyos con un gol tras una buena jugada personal.

Este pinchazo blanco fue aprovechado por el Atlético de Madrid para igualar a puntos en el liderato. Los colchoneros se impusieron, en el que para muchos era el mejor partido de la jornada, al FC Barcelona por 2-0 con los tantos en la primera mitad de Lemar y de Luis Suárez, que además se asistieron mutuamente.

El conjunto que por fin logró su primera victoria de la temporada fue el Granada. Los nazaríes se impusieron por un ajustado 1-0, gol obra de Rochina cerca de la primera media hora de juego, ante otro equipo andaluz, un Sevilla en el que, pese a la derrota, destacó la gran labor realizada en el centro del campo por Fernando.

Osasuna logró su primer triunfo como local esta temporada en una encuentro muy igualado ante el Rayo Vallecano en el que Manu Sánchez se encargó de llevar el delirio a la grada local con su solitario gol cuando ya nos encontrábamos en el tiempo de añadido.

También por la mínima, 1-0, se impuso el Elche al Celta de Vigo en la que es su primera victoria en casa esta temporada. Fidel demostró que es un jugador importantísimo en el conjunto ilicitano, siendo el encargado de dar la asistencia del único tanto del choque.

Finalmente, Cádiz y Valencia firmaron el único empate sin goles de la jornada pese a que hubo ocasiones de sobra para que el marcador se moviese, sobre todo por parte de los visitantes, pero Ledesma se mostró muy seguro en todo momento para dejar su portería a cero y ser también el último integrante del once ideal de la jornada 8.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.