En este espacio semanal vamos a hablar de seis grandes jugadores con un valor superior a 5M y que la media de su puntuación en las últimas tres jornadas sea baja. Aquí se os dará algunas recomendaciones para ayudaros con estos jugadores para vuestro equipo de Biwenger.
ANÁLISIS 1 X 1
El flamante fichaje del Real Betis no ha comenzado nada bien su andadura en su nuevo equipo, algo que hace que su valor haya bajado muchísimo. Además, su compañero Loren ha aprovechado sus minutos para hacer goles. En mí opinión, Borja Iglesias es un jugador muy recomendable que cuando esté al 100% conseguirá la titularidad, hará muchos goles y, por tanto, su puntuación mejorará.
El portugués no ha comenzado nada bien la Liga, su rendimiento está muy por debajo del nivel real que ha llegado a ofrecer. No veo recomendable a este jugador porque su valor de mercado es muy alto para el juego que ofrece en el campo y, además, está temporada al tener tres competiciones va a rotar mucho.
El delantero titular del Valencia ha empezado muy mal la temporada debido a que estaba pensando más en su traspaso por el Atlético de Madrid que en su propio club. Tras acabar el mercado de verano y asentarse otra vez en el club, creo que Rodrigo es un jugador recomendable porque es un fijo en los onces de Marcelino, siendo un delantero con mucho gol como ha demostrado con su selección.
El joven centrocampista del Barcelona no ha cumplido con las expectativas puestas en él. A pesar de ser titular y tener la confianza de Valverde, no ha sabido rendir en el campo. Pienso que el holandés no es un jugador recomendable porque, pese a ser titular con el Barcelona, se tiene que adaptar a esta liga y a una posición nueva para jugar junto a Busquets. También hay que mencionar que De Jong va a ser uno de los primeros cambios para su entrenador.
El catalán está teniendo un mal inicio de temporada al igual que su equipo, algo que hace que su puntuación sea muy baja. A pesar de esto, veo al central muy recomendable porque es un fijo en la alineación de Valverde y, como ha demostrado en torneos anteriores, su rendimiento global es excelente, siendo crucial en defensa y aportando en ataque a balón parado.
El portero del Atlético de Madrid no ha tenido en estas primeras jornadas buenas puntuaciones pese a que su equipo es el líder de la Liga. En mí opinión, el esloveno es un jugador muy recomendable que tendrá buenas valoraciones en cuanto sus rivales lleguen más a su área y él pueda demostrar lo gran guardameta que es con grandes actuaciones.