Esta sección está dedicada para aconsejaros sobre cinco jugadores que tienen un gran valor de mercado, más de 5 millones, y que en las últimas dos jornadas sus puntuaciones han bajado notablemente en el sistema de puntos de picas del Diario AS. Esta semana analizamos a: Borja Iglesias, Dembélé, Muriqi, Raphinha y Joao Félix.
Después de no encontrar ni el buen juego ni los goles en el cuadro verdiblanco poco a poco ha ido creciendo hasta ser una auténtica estrella en el Real Betis. El delantero ha mejorado notablemente en sus cifras goleadoras hasta el punto de ser el máximo goleador español, siendo incluso llamado por Luis Enrique en la última convocatoria de la selección española. Sin embargo en las dos últimas jornadas sus picas han sido muy bajas. Algo anecdótico debido a que su equipo ha jugado con diez jugadores ante el Celta y Real Valladolid y apenas ha tenido oportunidades de gol. Borja Iglesias es muy recomendable para tu equipo fantasy.
Tras unos años a la deriva en la que era un futbolista muy alejado de lo que fue en el Dortmund, ahora gracias a Xavi Hernández ha podido encontrar su mejor versión y siendo indiscutible en su equipo. A pesar de su gran cambio futbolístico sigue siendo un jugador irregular tanto en su juego como en sus puntuaciones de Biwenger. A pesar de esto, Dembélé es un jugador muy apetecible para tu equipo fantasy debido a que es un atacante muy diferencial, que crea muchas ocasiones y que es indiscutible para su entrenador. Se encuentra en uno de los mejores equipos de La Liga.
El delantero fue el mejor jugador la pasada campaña debido a su buena presencia en el ataque del conjunto mallorquín, que le hizo ser uno de los artífices de la salvación. El delantero cuenta con un gran poderío aéreo y con un gran juego de espaldas, que hace salir a su equipo. Sin embargo, su temperamento y sus malas decisiones le hicieron ser expulsado y tener bajas puntuaciones en jornadas anteriores. A pesar de que tiene un gran valor de mercado Muriqi es recomendable porque es un delantero que será titular siempre en su equipo y que garantiza un buen puñado de goles por temporada.
Un asiduo en esta sección debido a su irregularidad en cada temporada, un jugador que a pesar de tener una calidad increíble nunca termina de cuajar en el Atlético de Madrid. El delantero luso ha tenido muchas oportunidades pero no ha podido aprovecharlas. Las puntuaciones en este curso son muy bajas y su valor de mercado no deja de decrecer. Simeone ya no aguanta más con esta situación y ahora incluso Félix ha caído relegado a ser el quinto delantero del club. Hay que venderlo de tu equipo Biwenger.
Una de las caras nuevas en el Barcelona después de este verano de palancas en el club catalán. Su inicio es prometedor, siendo un jugador desequilibrante y con una buena técnica individual. Xavi le tiene en buena estima y así se puede comprobar en sus alineaciones. Sus últimas puntuaciones están siendo irregulares, algo que le hacen estar en nuestra sección. Raphinha es un delantero recomendable porque es un jugador titular para su entrenador y su competencia no se encuentra a su mejor nivel. Además su valor de mercado no es demasiado alto.