Se acerca el último día de descanso, previsto para el lunes 5, de La Vuelta 22 para encarar con energías la recta final. Eso sí, justo el día de antes podremos disfrutar de una apasionante etapa de montaña pura como es la número 15, que va desde Martos hasta Alto Hoya de la Mora. Monachil (Sierra Nevada). Casi 20 km de ascenso en los que se acumulan más de 1.000 m de desnivel. Como decimos, es montaña pura, más de 4.000 metros de desnivel acumulado.

Una etapa que arranca en la provincia de Jaén, en la que el calor será, sin duda, uno de los protagonistas. La segunda mitad es durísima, con subidas al Alto del Purche y a la Hoya de la Mora. Un puerto largo y exigente. Por todo ello, será importante que los favoritos guarden fuerzas para el tramo final. La etapa 15 de este domingo es una de las que absolutamente nadie se puede perder.

Desde La Vuelta y Biwenger queremos que pases un emocionante domingo dando ánimos a los ciclistas sin despegarte del televisor (o de forma presencial si tienes la oportunidad) y de Biwenger, ¡por lo que lanzamos el Reto Etapa 15 La Vuelta con premio para el mejor mánager!

Una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por la etapa 15, programada para el domingo 4 de septiembre, y en la que el ganador final se llevará nada más y nada menos que… ¡¡un maillot conmemorativo de Sierra Nevada de La Vuelta!!

Dispondrás de 120M de presupuesto para seleccionar un máximo de 8 ciclistas, siendo necesario escoger, al menos, un líder; un sprinter; un escalador; y un polivalente. También podrás seleccionar un capitán para poder obtener más puntuación.

Entra ya mismo al Reto Etapa 15 La Vuelta y guarda tu equipo ganador antes del comienzo de la etapa del domingo. 

¡Apúntate, gana, y luce como un campeón!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.