Hay ganas de que llegue el sábado, ¿verdad mánager? El 6 de mayo tenemos en juego la Copa del Rey, en un partido entre Real Madrid y CA Osasuna que se presenta muy emocionante e igualado. La Cartuja acogerá a las 22:00h un duelo que todos seguiremos con mucha expectación, pues el título es de alta importancia para ambos conjuntos. 

El Real Madrid se encuentra en la tercera posición liguera sin opciones prácticamente de poder proclamarse campeón de la competición doméstica. Pese a ser 19 las veces que los blancos han levantado el trofeo, la última vez fue en 2014, por lo que quieren conseguir el número 20 casi 10 años después de la última vez. Por su parte, CA Osasuna sigue peleando por entrar en puestos europeos a través de LaLiga, pero sabe que está ante una oportunidad casi única de seguir haciendo historia. Sería la primera vez que levantan la Copa, tras el subcampeonato cosechado en 2005. 

¡Una final de Copa que también juegas tú! ¿Quieres conseguir la camiseta de tu equipo favorito? Entonces participa en el sorteo que estamos realizando en nuestras 3 redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) siguiendo los requisitos que se indican y acertando el resultado del partido para poder entrar en el sorteo. ¡Puedes participar en las 3 redes sociales si quieres y así tener más opciones de llevarte la camiseta!

Aquí podrás encontrar el enlace a la publicación del sorteo de cada una de las 3 redes sociales, además de las bases legales. ¡Tienes hasta que comience el partido, así que date prisa!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.