El Leganés ha logrado la continuidad del delantero danés y ha reforzado su carril diestro
Pocas novedades ha introducido el Leganés en su plantilla. El club pepinero ha optado por la continuidad y por hacer algunos retoques en su plantilla, especialmente en la línea ofensiva y en el carril diestro. Ahora los esfuerzos del combinado madrileño se centran en retener a En-Nesyri, máximo goleador en la pasada campaña y que ya está trabajando con el resto de sus compañeros tras acabar sus vacaciones por haber estado jugando la Copa África con Marruecos. El marroquí ya congenió a la perfección con Braithwaite en la pasada campaña. Cabe recordar que Óscar Rodríguez y Jonathan Silva también seguirán formando parte de la plantilla madrileña.
El danés vuelve al Leganés tras haber recalado en Butarque en el pasado invierno cedido por el Middlesbrough. Es un delantero rápido, con buenos movimientos y con buena pegada y ya ha pasado el periodo de adaptación, por lo que se antoja como un fichaje por hacer, ya que compartirá, con toda seguridad, el ataque pepinero con En-Nesyri.
El canterano del Betis cuajó una gran temporada en el Rayo Majadahonda, a pesar de que el cuadro madrileño terminó regresando a Segunda B y ello le ha servido para ganarse un hueco en la máxima categoría nacional. En principio, partirá con pocas opciones de ser titular, aunque podría ir teniendo minutos. Solo es recomendable, en principio, en comunidades que no tengan plantillas limitadas y con un precio cercano a su valor de mercado.
El venezolano cubre una de las posiciones clave en el cuadro pepinero. Pellegrino implantó una defensa de tres con dos carrileros que le dio muchos beneficios y Rosales se ajusta, tanto a nivel ofensivo como defensivo, a lo que demanda el argentino. Además, ya cuenta con experiencia en LaLiga Santander tras su paso por el Málaga o el Espanyol.
El catalán competirá con Rosales por hacerse un hueco en el once inicial pepinero, pero parece partir con desventaja. El ex del Espanyol apenas tuvo protagonismo en la pasada campaña en el Watford y todo apunta a que tendrá que esperar su momento para demostrar su valía.
El joven portero brasileño lo tendrá complicado para disponer de minutos ante Cuéllar, pero sí que se presenta como una alternativa de futuro al veterano guardameta.
El delantero procedente del Alcorcón materializó 14 goles en la pasada campaña que le han abierto la puerta de Butarque. Su rol de inicio será el de suplente de Braithwaite y En-Nesyri, pero podría tener minutos y suele tener buena pegada. Habrá que esperar al arranque de la competición para ver cuál es su peso en la plantilla.
El ex del Oporto es otra de las apuestas de futuro del Leganés. Tuvo un año bastante irregular en la pasada campaña en el Rayo Majadahonda, pero demostró tener velocidad y desborde. De momento Pellegrino está valorando sus opciones y no se descarta que salga cedido.