Este fin de semana tenemos la primera jornada liguera del mes de marzo, la número 27, llena de grandes partidos. Como es habitual a estas alturas del campeonato, todos los equipos se juegan mucho, por lo que nos esperan 10 encuentros llenos de emoción en los que los 22 jugadores sobre el campo darán el todo por el todo para sacar los 3 puntos.

Destaca, entre todos los enfrentamientos, la “final” por la Champions que viviremos en el Villamarín entre Real Betis y Atlético de Madrid, sin obviar otros choques como, por ejemplo, el Real Madrid vs Real Sociedad, o el Elche CF vs FC Barcelona.  

Una jornada así merece ser celebrada por todo lo alto, por eso podrás demostrar tus habilidades como entrenador compitiendo contra Dani Garrido y miles de mánager más, y si quedas entre los 5 primeros…¡Te llevas una entrada doble para disfrutar del Parque de Atracciones de Madrid! 

Un reto que engloba toda la vigesimoséptima jornada del campeonato liguero, en la que podremos disfrutar de 10 vibrantes partidos que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.  

La liga Compite contra Dani Garrido se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de la jornada 27, que comienza el viernes a las 21:00h con el Deportivo Alavés – Sevilla FC, y finaliza el lunes con el Athletic Club – Levante UD. Esto significa que puedes guardar tu alineación como máximo hasta las 21:00 horas del viernes 4 de marzo, justo antes de que empiece el primer partido de la jornada.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

¡Y recuerda que los 5 mejores mánager se llevarán una entrada doble al Parque de Atracciones de Madrid

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, esta jornada 27, y toda la temporada, hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.