El próximo día 27 de marzo tenemos la disputa del partido aplazado entre FC Barcelona y CA Osasuna, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.
En Biwenger la forma de proceder es la misma que cada vez que hay partidos aplazados. Esto quiere decir que, dependiendo de la configuración de tu liga, será o no necesario estar en positivo y hacer una nueva alineación para ese partido.
Si jugáis con jornada única, ya sea con o sin recálculo, no será necesario hacer nada, pues el saldo y las alineaciones de la jornada ya se guardaron cuando comenzó en su momento. Tampoco tendrás que hacer nada si jugáis con la opción de ignorar partidos aplazados, pues directamente no contará.
Ahora bien, la duda surge cuando tienes la opción de dividir en varias jornadas. Siendo así, debes tener en cuenta que tendrás que estar en positivo cuando comience el partido y hacer una alineación que tenga todos los huecos cubiertos. Esto quiere decir que, si tienes por ejemplo 2 jugadores del Barça y 2 de Osasuna, debes poner a otros 7 jugadores de otros equipos que no jueguen, pues cualquier hueco en blanco restará.
Además, el final de la jornada 27 se producirá en Biwenger el viernes, por lo que el abono de esa jornada se repartirá antes del comienzo de la siguiente (jornada 29) prevista para el sábado 29 de marzo.
Revisa la configuración de tu liga en Ajustes de liga-Alineaciones-Partidos aplazados para saber cómo actuar el día 18 de diciembre.