Pina, Beñat, Correa, Gabriel Paulista y Funes Mori no podrán jugar por acumulación de amonestaciones
Cinco sancionados se perderán la jornada 21 de LaLiga Santander, todos ellos por acumulación de amonestaciones.
El centrocampista del Alavés estaba siendo clave en los últimos partidos para el combinado babazorro, pero no podrá participar en el duelo ante el Rayo. Wakaso apunta a ser su sustituto.
El mediocentro del equipo bilbaíno había ganado enteros con la llegada de Garitano al banquillo vasco, pero cinco amarillas impedirán su concurso ante el Betis, su exequipo. La opción más fiable para relevarlo parece Mikel San José, aunque son dos jugadores de un perfil completamente diferente.
Al Atlético de Madrid se le multiplican los problemas porque a su plaga de lesiones se ha sumado la sanción del argentino. Así, Simeone se verá obligado a mirar al filial para completar su once ante el Getafe.
El central vio su quinta del presente ciclo de amonestaciones en Balaídos y Marcelino no podrá contar con él en el choque ante el Villarreal, por lo que Diakhaby será el compañero de Garay en el centro de la zaga valencianista.
El central argentino del Villarreal tampoco jugará el derbi valenciano, a pesar de ser un jugador importante para Luis García Plaza. Álvaro González y Víctor Ruiz serán los centrales del combinado castellonense.