El portugués apenas está gozando de minutos con el cambio de entrenador
Lesiones, mal rendimiento, compañeros en mejor estado… Hay varias razones para aprovechar el parón y vender a jugadores que están por debajo del nivel que se les presuponía.
El internacional portugués ha sido uno de los fichajes estrella del Valencia en las últimas campañas, pero su rendimiento está muy debajo de lo que él se espera. Desde el cambio de entrenador Celades apenas le ha dado oportunidades al luso, que ha visto como Ferrán Torres, Cheryschev o Kang-in Lee le han arrebatado el puesto. Su precio está cayendo en picado y es mejor venderlo antes de seguir perdiendo dinero.
El delantero del Atlético no está teniendo demasiado acierto en este tramo de la temporada y ello le ha llevado a puntuar de manera muy pobre. Lo positivo es que Simeone confía en él y no tiene muchas más opciones, pero su precio va descendiendo y está lejos del que se presupone que debe tener un delantero del cuadro colchonero.
El portugués ha sido la gran inversión de la historia del Atlético, pero ha ido de más a menos y parecer que no terminar de dar el nivel que se esperaba de él. El luso tiene unas condiciones inmejorables, pero su precio es elevado e igual es buen momento este parón para venderlo.
El brasileño ha acumulado un par de lesiones musculares que le han apartado en los últimos encuentros de los terrenos de juego. Su rendimiento tampoco estaba siendo demasiado elevado antes de la lesión y Mendy ha dado muy buen nivel cuando ha jugado. Sigue manteniendo un valor cercano a los 4 millones.
El central llegado del Real Valladolid está dando un rendimiento similar al del resto de la plantilla del Espanyol en este arranque de temporada. Con Machín puede que se vea reforzado, ya que al técnico le gusta jugar con tres centrales, aunque, de momento, no está al nivel que tuvo en Pucela.
Guedes es un jugador extraordinario pero necesita minutos y más confianza