Los centrocampistas de Villarreal y Valencia marcan el ritmo de los dos conjuntos de la Comunidad Valenciana

Valencia y Villarreal son dos de los aspirantes a lograr una plaza para disputar las competiciones europeas en la próxima temporada. Ambos conjuntos tienen potencial para poder optar a la zona noble, pero si por algo se caracterizan los dos conjuntos es por tener un elemento clave en su centro del campo, un timón, una brújula… El Villarreal ha recuperado la mejor versión de Cazorla, que ha logrado volver a disfrutar del fútbol; mientras que el Valencia sigue disfrutando de la madurez futbolística de Parejo. Los dos son jugadores determinantes en Biwenger.

Dos canalizadores del juego

Cazorla y Parejo son dos jugadores que disfrutan más con el balón que sin él, aunque los dos realizan un buen trabajo también cuando tienen que defender. El centrocampista del Villarreal ha jugado durante su carrera en banda en muchas ocasiones, aunque ahora Calleja lo está utilizando más por dentro, como conductor del juego castellonense. Parejo es el encargado de organizar el juego ofensivo del Valencia y de él depende la fluidez del juego ché.

Lanzadores del balón parado

Parejo es uno de los máximos goleadores nacionales de lo que va de campeonato. El centrocampista del Valencia ya suma seis tantos, cinco de ellos desde el punto de penalti, siendo el encargado de poner en funcionamiento todo el balón. No se queda atrás Cazorla, que ha marcado cuatro goles en este arranque de campeonato, consolidándose también como el lanzador de penaltis del Villarreal (tres goles desde los once metros).

Una inversión fuerte, pero segura

Cazorla es el centrocampista que más valor tiene en el mercado Biwenger y Parejo cierra un podio que solo tiene a Odegaard entre uno y otro. El jugador del Villarreal cuesta más de 15 millones de euros, mientras que Parejo supera los 12. Ambos suponen un gran esfuerzo para los mánagers de Biwenger, pero lo recompensarán con un buen puñado de puntos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.