El belga fue el autor de un doblete en el importante triunfo de los colchoneros para afianzarse en puestos Champions

Este martes da comienzo una nueva jornada intersemanal, la número 33. Eso sí, antes toca analizar lo que nos ha dejado la jornada anterior, en la que hemos visto varios partidos con resultados ajustados. Uno de ellos fue el triunfo del Atlético de Madrid sobre el RCD Espanyol, con resultado final de 2-1 para los colchoneros en un choque en el que los locales disputaron la recta final con un jugador menos. El gran protagonista fue Carrasco, que entró en la segunda mitad para ser el autor de los 2 tantos de su equipo, el segundo de ellos en el tiempo de añadido, y que es el MVP de la jornada 32

También con un gol en el tiempo de añadido se decidió el que para muchos era el partido de la jornada, que enfrentaba a Sevilla FC y Real Madrid con triunfo visitantes por 2-3. Los hispalenses se fueron al descanso con una ventaja de 2-0 en el luminoso, pero reaccionarían los madrileños en la reanudación de la mano de Modric para, primero, igualar la contienda con un gol de Nacho, y finalmente llevarse los 3 puntos en el tiempo de prolongación.

En lo que respecta a la lucha por puestos europeos, el Villarreal CF continúa con su buena dinámica y se llevó el triunfo de un campo complicado como es el del Getafe CF por un ajustado 1-2. El triunfo se cimentó en una gran primera parte de los castellonenses, que en poco más de un cuarto de hora ya tenían una ventaja de 0-2 con los goles de Gerard Moreno y de Trigueros.

El que se aleja del submarino amarillo es el Athletic Club, que cayó por 0-2 ante el Celta de Vigo en un duelo que se decidió en la primera parte con los tantos de Iago Aspas y, posteriormente, un golazo de Fran Beltrán con un potente disparo desde fuera del área.

Mirando ahora la lucha por la salvación, el Elche CF dio un paso muy importante hacia la tranquilidad al imponerse por un contundente 3-0 a un rival directo como el RCD Mallorca en un duelo en el que la diferencia la marcaron los defensas ilicitanos, que además de dejar su portería a cero se encargaron de anotar los primeros tantos del choque, concretamente Mojica antes del descanso, y Bigas en la reanudación.

El conjunto que necesitaba una reacción, y la consiguió, fue el Deportivo Alavés. Los babazorros necesitaban sumar los 3 puntos en la visita del Rayo Vallecano, e impusieron su condición de local para ganar por la mínima gracias a una genialidad del hombre gol del equipo: Joselu.

Finalmente, la jornada se cerraba con un duelo entre equipos con objetivos dispares. El FC Barcelona quería seguir vivo en la pugna por LaLiga, mientras que el Cádiz CF buscaba abandonar puestos de descenso. Finalmente la victoria sería para los gaditanos por 0-1, con un gran Ledesma que evitó que los locales perforasen su portería y que es el último integrante del once ideal de la jornada 32.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.