Roque Mesa o Munir, entre los jugadores que más se han revalorizado en la última semana

La Liga va llegando a su tramo más decisivo y, aunque en la mayoría de las comunidades, los mejores jugadores ya no están en el mercado Biwenger, pero todavía hay opciones interesantes que han aparecido en los últimos encuentros.

Subidas de la semana

La buena racha del Sevilla, que ha repuntado desde la salida de Machín y el retorno de Caparrós al banquillo hispalense ha venido acompañada del crecimiento de dos jugadores que estaban pasando desapercibidos. Así, Roque Mesa ha sido el futbolista que más subido, casi 2 millones, para triplicar su precio y pasar de uno a tres millones de valor. También aparece en la cabeza de la lista Munir. El canterano del Barcelona ha subido 1,5 millones en los últimos siete días para alcanzar los 3,3 millones.

En la nómina de mayores crecimientos de la semana también aparece el céltico Iago Aspas, a pesar de que el de Moaña se perdió el encuentro ante el Atletico de Madrid por sanción. 1,6 millones se ha encarecido el ‘Príncipe de las Bateas’, que ha sido clave en la reacción del cuadro de Fran Escribá, que aspira a alejarse definitivamente del descenso. El defensa del Leganés Jonathan Silva, que ha doblado su precio de 1,6 a 3,2 millones; y el extremo del Barcelona Malcom, que ha subido 1,5 millones; son otras de las grandes subidas semanales.

Bajadas de la semana

En cuanto a la pérdida de valor que han experimentado algunos jugadores en los últimos siete días hay que destacar que Kondogbia (Valencia) y Diego Costa (Atlético) se han despedido de la temporada por lesión y sanción, respectivamente, por lo que ambos encabezan la lista de descensos de precios. El francés ya ha perdido 2,6 millones de euros, mientras que el hispano brasileño ha bajado 1,75 millones. Modric (Real Madrid), Rubén Peña (Eibar) y Rakitic (Barcelona) han descendido sus precios en torno a 1,4 millones de euros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.