Los delanteros de Mallorca y Valladolid afinan su puntería para ayudar a sus equipos en la búsqueda de la salvación

Tres puntos separan al Real Valladolid y al Mallorca. Diez puntos tienen los pucelanos, por los siete que suman los bermellones, que, además, son los que marcan la línea roja que separa la vida de la muerte, el descenso de la salvación. Los vallisoletanos ya consiguieron su continuidad en el pasado ejercicio cuando pintaban bastos, mientras que los insulares lograron el ascenso tras una fantástica temporada. Ahora los dos asumen el reto de conducir a sus conjuntos a la permanencia.

Grandes apuestas

Budimir y Plano son indiscutibles para sus técnicos. Al balcánico le costó adaptarse a la máxima categoría y ver puerta, pero Vicente Moreno en ningún momento dudó de la capacidad anotadora de su ariete, mientras que Óscar Plano ha sido un jugador determinante para el Valladolid en este arranque de temporada, teniendo una gran incidencia en las acciones ofensivas del cuadro del Nuevo José Zorrilla. Ambos suman tres tantos a estas alturas y se perfilan como los grandes referentes ofensivos de sus escuadras.

La experiencia de Plano

Aunque jugadores son titulares en conjuntos que están compitiendo de manera bastante positiva en las primeras ocho jornadas, parece que Plano cuenta con una experiencia en la élite que está mejor valorada por los mánagers de Biwenger, como muestra el valor de mercado de ambos futbolistas. Mientras que el canterano del Real Madrid ronda un valor de cinco millones de euros, Budimir está levemente por encima de los 3,25 millones de euros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.