El de Barbate anotó un doblete en el triunfo de los suyos y sigue siendo una de las sensaciones de LaLiga

La SD Eibar se reencontró con el triunfo esta jornada ante el Granada en un encuentro marcado por otra gran actuación de unas de las sensaciones de Biwenger esta temporada. Bryan Gil hizo su primer doblete en LaLiga y se convirtió en el MVP de la jornada 17, aunque también es justo destacar la labor defensiva de un Oliveira que volvía a la titularidad y las intervenciones de un Dmitrovic que sigue realizando paradas de mérito en todos los encuentros.

En una jornada marcada por partidos con resultados ajustados, otro de los equipos que consiguió ganar por más de un gol de diferencia fue el Real Madrid ante el Celta. Lucas Vázquez anotó el primero en la primera parte a pase de Marco Asensio, y en la segunda parte se intercambiarían los papeles siendo Asensio el que pusiera el definitivo 2-0 tras una asistencia de Lucas. Nacho entró en el eje de la zaga, y realizó un partido muy completo salvando a su equipo en más de una ocasión.

El Athletic Club se repuso a la derrota en el derbi vasco y ganó por 1-0 al Elche gracias al gol de Muniain tras una gran asistencia del lateral derecho De Marcos. Victoria insuficiente para que su técnico se mantuviera en el cargo, pues poco después se anunciaba su destitución.

El Villarreal volvió a puestos Champions tras ganar por 2-1 al Levante con un tanto del que nunca falla: Gerard Moreno. El FC Barcelona se llevó los 3 puntos en su visita a Huesca con un solitario gol de un Frenkie De Jong que demostró un nivel muy alto.

El partido más atractivo de la jornada era, sin duda, el derbi entre Real Betis y Sevilla. Se adelantaron los visitantes, pero igualarían los locales con un tanto desde el punto de penalti de Canales, que está demostrando que es vital para los verdiblancos y es nuestro último integrante del XI ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.