Leganés y Huesca han reforzado sus ataques en el mercado invernal para acercarse a sus objetivos

Leganés y Huesca quieren mantener su puesto en LaLiga Santander y para ello han acudido al mercado invernal para reforzar sus ataques. El combinado pepinero ha incorporado al danés Braithwaite, un ariete con una amplia experiencia internacional en países como Francia o Inglaterra, mientras que el club oscense ha recurrido a Enric Gallego, que ha llegado a la máxima categoría tras haber goleado en el resto de categorías nacionales.

Mejora evidente

Nada más debutar los dos delanteros han podido demostrar que mejoran los ataques de sus equipos. Braithwaite ya ha visto puerta, tanto en Liga como en Copa, por lo que ha podido evidenciar que es un gran complemento para Carrillo y En-Nesyri. Gallego jugó sus primeros minutos como jugador del Huesca ante el Atlético de Madrid y las sensaciones que arrojó fueron muy positivas.

Valores en aumento

Al haber llegado en el mercado invernal los valores de Enric y Braithwaite en el mercado Biwenger no son muy elevados. El ex del Extremadura supera levemente los 3,5 millones de euros, mientras que el danés supera los 4. Pueden considerarse como una buena inversión, ya que desde su aparición en Biwenger han comenzado a aumentar paulatinamente su valor y si continúan con las sensaciones mostradas lo normal es que sus precios sigan creciendo.

Buenas puntuaciones

Las primeras valoraciones que han recibido los dos delanteros han sido positivas. Los dos han sumado dos picas en los encuentros que han disputado, lo que responde a las carencias de sus nuevos equipos a nivel ofensivo, demostrando que han sido aciertos de las direcciones deportivas de Leganés y Huesca. Llenar el vacío anotador de estos dos conjuntos va a ser positivo para sus puntuaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.