El canterano del Celta, en baja forma, puede empezar a jugar menos con la llegada de Rafinha
La llegada de Rafinha a Balaídos ha generado que Escribá tenga muchas posibilidades en ataque, pero el técnico tendrá que modificar algunas piezas si quiere dar entrada a todos sus jugadores talentosos y puede que el sacrificado sea Brais.
El canterano celeste, que ha estado en la rampa de salida en verano ante el interés de los grandes clubes europeos, puede ser el gran perjudicado con la llegada de Rafinha, aunque el brasileño no ha tenido suerte y ya ha caído lesionado. Al margen del fichaje de Rafinha, el talentoso centrocampista parece haber comenzado la temporada sin el brillo con el que irrumpió en el pasado ejercicio. Puede ser un buen momento para venderlo antes de que las dudas se confirmen.
Poco queda del Willian José que tenía el punto de mira afinado hace un par de temporadas. El delantero de la Real Sociedad está mostrando un momento de forma preocupante y que, teniendo en cuenta la presencia de hombres como Isak o Portu en la plantilla, podría relegarle a la suplencia próximamente.
El delantero del Mallorca está siendo importante en el arranque de campaña por su capacidad para retener el balón y facilitar la salida de sus compañeros en las transiciones, pero no está teniendo la pegada del pasado ejercicio y puede que Vicente Moreno busque más gol en otros hombres en las próximas jornadas.
El delantero del Sevilla aún no ha visto puerta en lo que va de temporada y el cuadro hispalense se movió en el mercado para sellar la incorporación de Chicharito Hernández. Además, también continuó en la plantilla Dabbur, aunque Lopetegui de momento parece que tiene en el holandés su delantero titular, la pregunta es ¿hasta cuándo?
El carrilero del Betis ha sido titular hasta el momento, pero no ha terminado de consolidarse con su fútbol en el once verdiblanco. La llegada del exrayista Álex Moreno puede hacer que pierda la titularidad después de firmar algunas actuaciones que están por debajo de lo esperado de él.