El canterano celeste sufre una lesión muscular que le mantendrá fuera de concurso las próximas semanas

Dos bajas importantes deja la jornada intersemanal para conjuntos que aún tienen opciones de alcanzar sus objetivos. Así, el Celta perderá en las próximas fechas a Brais Méndez. El centrocampista, que era fijo en las alineaciones celestes, sufre una lesión muscular que le dejará fuera de concurso ante la Real Sociedad. El Athletic, por su parte, ha dejado de pelear por la permanencia para apuntar a Europa. Un hombre clave para Garitano desde su llegada ha sido el lateral Ander Capa, pero el ex del Eibar también sufre una lesión muscular que le mantendrá en el dique seco.

Habrá que esperar para saber si podrán jugar varios jugadores que arrastran molestias. Así, la Real sigue pendiente de Januzaj, que ya se perdió el choque ante el Betis, y de Aihen. El Sevilla continúa con sus problemas con las lesiones y el último en sumarse a la lista de dudosos ha sido el canario Roque Mesa, que abrió el marcador ante el Alavés. Mercado y Vaclík tampoco han recibido el alta. Los laterales Antoñito (Valladolid) yMiramón (Huesca) tienen complicado participar en la jornada 31.

Sí que se han recuperado a tiempo los atléticos Diego Costa y Morata, el espanyolista Melendo, el jugador del Eibar Escalante o el jugador del Huesca Chimy Ávila.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.