El canterano dio un nuevo triunfo al Celta gracias a su doblete
Coudet sigue demostrando en cada partido que el Celta no se equivocó con su contratación. Los de Vigo consiguieron su cuarto triunfo liguero consecutivo tras doblegar por 2-0 al Deportivo Alavés con un doblete de un Brais Méndez que suma 3 goles en los últimos 2 partidos y que se convierte en el MVP de la jornada 14.
El Real Madrid sigue pugnando por el liderato gracias a su triunfo por 1-3 en casa de la SD Eibar. Benzema fue la estrella del partido anotando el gol que abría el marcador y asistiendo en los tantos de Modric y Lucas Vázquez.
El mejor partido de la jornada enfrentaba a FC Barcelona y Valencia CF, con el resultado final de 2-2. Diakhaby y Ronald Araújo lideraron las defensas de sus respectivos equipos, además de ver portería. Ter Stegen volvió a demostrar una jornada más que es uno de los mejores porteros del mundo con sus intervenciones.
El Pichichi de LaLiga actualmente es Gerard Moreno, con 8 tantos. El delantero del submarino amarillo fue el claro protagonista en el triunfo 1-3 del Villarreal ante Osasuna gracias a su doblete. También consiguió 2 goles Soldado para dar la victoria al Granada por 2-0 ante otro conjunto andaluz, el Real Betis.
En el partido inaugural de la jornada, el Athletic Club se impuso por 2-0 a la SD Huesca en un choque que se decidió en la recta final y en el que Unai Núñez aprovechó la titularidad para realizar un partido muy serio y sentenciar el encuentro con su gol. Finalmente, el Real Valladolid rescató un punto de su visita al Sánchez Pizjuán gracias a un precioso gol de Raúl García Carnero en los instantes finales, y se convierte en el último integrante del XI ideal de la jornada.