El canterano dio un nuevo triunfo al Celta gracias a su doblete

Coudet sigue demostrando en cada partido que el Celta no se equivocó con su contratación. Los de Vigo consiguieron su cuarto triunfo liguero consecutivo tras doblegar por 2-0 al Deportivo Alavés con un doblete de un Brais Méndez que suma 3 goles en los últimos 2 partidos y que se convierte en el MVP de la jornada 14.

El Real Madrid sigue pugnando por el liderato gracias a su triunfo por 1-3 en casa de la SD Eibar. Benzema fue la estrella del partido anotando el gol que abría el marcador y asistiendo en los tantos de Modric y Lucas Vázquez.

El mejor partido de la jornada enfrentaba a FC Barcelona y Valencia CF, con el resultado final de 2-2. Diakhaby y Ronald Araújo lideraron las defensas de sus respectivos equipos, además de ver portería. Ter Stegen volvió a demostrar una jornada más que es uno de los mejores porteros del mundo con sus intervenciones.

El Pichichi de LaLiga actualmente es Gerard Moreno, con 8 tantos. El delantero del submarino amarillo fue el claro protagonista en el triunfo 1-3 del Villarreal ante Osasuna gracias a su doblete. También consiguió 2 goles Soldado para dar la victoria al Granada por 2-0 ante otro conjunto andaluz, el Real Betis.

En el partido inaugural de la jornada, el Athletic Club se impuso por 2-0 a la SD Huesca en un choque que se decidió en la recta final y en el que Unai Núñez aprovechó la titularidad para realizar un partido muy serio y sentenciar el encuentro con su gol. Finalmente, el Real Valladolid rescató un punto de su visita al Sánchez Pizjuán gracias a un precioso gol de Raúl García Carnero en los instantes finales, y se convierte en el último integrante del XI ideal de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.