Este jueves 3 y viernes 4 de diciembre tendrá lugar el Día de la Persona Emprendedora, considerado como el mayor foro de emprendimiento de la Región de Murcia y que se celebra de forma anual. 

Biwenger, siendo el fantasy con más tráfico de España y, además, el mánager oficial del diario AS desde 2017, no podía faltar a esta cita. Una jornada para aprender, resolver dudas e intercambiar conocimientos con expertos en distintas materias a través de conferencias y mesas redondas. Ideal para saber cómo afrontar las dificultades que se presenten en los proyectos personales, buscar nuevas oportunidades profesionales y fomentar el espíritu emprendedor. 

La empresa cartagenera no para de crecer, y recientemente se convirtió en el fantasy oficial LaVuelta ciclista a España. Además, en un futuro próximo, es posible que nos sorprenda con alguna novedad más que interesante. 

Pero Biwenger no solo es un referente en España. Al estar disponible en más de diez idiomas facilita que tenga una gran acogida en el resto del mundo, sobre todo en Sudamérica. 

De esta forma, Biwenger, concretamente a través de su CTO  Javier Marín, y su General Manager Manuel Lanchazo, tendrá una doble participación en el evento DíaPE20. Por un lado, formará parte del estand virtual de ‘startups’ al que los interesados podrán preguntarle las claves de su éxito y, por otro, Javier Marín será una de las voces que intervendrá el jueves 3 en la mesa redonda ‘De la Región de Murcia a todo el mundo: Cómo hacer que tu ‘startup’ sea global’. Además, Manuel Lanchazo intervendrá realizando un breve “Pitch” de presentación de  Biwenger ante los asistentes más curiosos. 

Puedes encontrar toda la información para seguir el DíaPE20 a través de su página web.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.