¿Conoces el dicho de no hay 2 sin 3? Pues en Biwenger nos lo hemos tomado al pie de la letra y seguimos trabajando sin respiro para continuar siendo el fantasy número 1 en España. En esta ocasión, presentamos un formato de competición novedoso en el mundo fantasy basado en el 1 contra 1: la Copa Gurú Biwenger.

Este nuevo torneo es una macroliga limitada a 16.384 participantes que seguirá el modelo que tiene la actual Copa del Rey en España: eliminatorias a un único enfrentamiento en todas sus rondas, incluso en las semifinales y en la final. Con un total de 14 rondas que irán desde la jornada 21 hasta la 34, ambas incluidas. ¡Demuestra a tu rival quién es el mejor mánager!

Habrá premios para todos los mánager que alcancen los Octavos de final: camiseta de tu equipo favorito de primera o segunda división; balón de LaLiga; sudaderas Biwenger; camisetas personalizadas Biwenger y créditos Biwenger, entre otros.  

El modo de juego será fantasy, con un presupuesto de 200 millones, sin suplentes y sin posibilidad de hacer cambios durante la jornada, aunque sí podrás modificar tu equipo entre el final de una eliminatoria y el comienzo de la siguiente. Se podrá seleccionar un capitán que puntúe doble. Además, el sistema de puntuación será SofaScore, lo que permitirá ver los puntos de tus jugadores en tiempo real.

Los vencedores de cada eliminatoria serán los mánager que sumen más puntos al finalizar la jornada. En caso de empate a puntos ganará el equipo con menor valor de mercado.

El plazo para participar en la Copa Gurú Biwenger está abierto desde hoy martes 21 de enero de 2020 a las 10:00 horas (hora peninsular española) y terminará el viernes 24 de enero de 2020 a las 20:00 horas (hora peninsular española).

Te recordamos que cualquier duda sobre qué jugador alinear en tu equipo podrás consultarla a nuestro colaborador @GuruBiwenger a través de Twitter si así lo deseas.

Puedes unirte en el siguiente enlace y encontrar toda la información sobre el funcionamiento de la Copa Gurú Biwenger y sus premios en las bases legales del torneo.

Comentarios

  • Jordi 21 / 01 / 2020 Responder

    Podré seguir jugando la liga en las que estoy además de la copa gurú?

  • Jordi 22 / 01 / 2020 Responder

    Si, podrás Jordi.
    Se trata de una alineación por cada jornada de primera división verdad?
    No como la copa anterior donde era por cada partido de la copa del rey.
    Gracias

  • Alejandro 24 / 01 / 2020 Responder

    Y que premios puedes conseguir si llegas a rondas mas altas que octavos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.