Un doblete de Karim y otro gol de Marco doblegaron a un Valencia que tuvo sus opciones

Una nueva jornada llega a su fin, y ya tenemos puestas nuestras miradas en la siguiente que comienza hoy viernes. Tuvimos que esperar hasta el último choque, el Real Madrid 3-0 Valencia CF, para conocer el nombre del MVP de la jornada 29, y este no es otro que Benzema, autor de un doblete y que «tapó» el regreso triunfal de Asensio. Tras 10 meses, Marco anotó un gol y dio una asistencia en solo un cuarto de hora.

La goleada de la jornada fue la que le endosó el Atlético de Madrid a Osasuna por 0-5. João Félix volvía por la puerta grande tras cumplir sanción para hacer los 2 primeros goles de su equipo antes de ser sustituido. Marcos Llorente entró al campo a falta de media hora de juego, y demostró que debe ser titular en este equipo marcando un gol y repartiendo dos asistencias. Koke y Renan Lodi también fueron de los más destacados del conjunto colchonero.

En el choque que abría la jornada se enfrentaban Levante y Sevilla, y el resultado acabó en tablas: 1-1. Diego Carlos realizó un partido casi impecable, teniendo una participación importante en el gol de su equipo y anotando otro que anularon por fuera de juego. En defensa se mostró muy serio, aunque tuvo la mala suerte de ser uno de los protagonistas en el gol del empate que anotó Miramón cuando el partido estaba acabando.

La titularidad del joven Borja Sainz fue una de las novedades en el Deportivo Alavés, y su participación fue clave siendo el autor del primer gol de un encuentro en el que su equipo acabó imponiéndose 2-0 sobre la Real Sociedad. El Mallorca cayó por la mínima (1-0) en casa del Villarreal pese al gran nivel mostrado por Baba, dueño del centro del campo y que tuvo la mala suerte de estrellar dos balones al larguero.

Finalmente, uno de los pocos partidos que ha acabado sin goles en este regreso de la competición fue el choque entre Getafe y Espanyol, y eso fue posible gracias a las intervenciones salvadoras del meta local David Soria.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.