El macedonio acumula buenas actuaciones en los últimos encuentros

El Levante va a completar un campeonato irregular. El combinado valenciano comenzó el ejercicio destacando y alejándose de la zona baja, pero con el paso de los partidos se ha ido metiendo en la parte peligrosa de la clasificación hasta colocarse a solo tres puntos de la última plaza de descenso que aún no tiene dueño, con un peligro latente, el encuentro de esta jornada ante el Girona.

Con la confianza de Paco López

Uno de los hombres importantes del cuadro granota es el centrocampista Enis Bardhi. El macedonio es uno de los motores del combinado levantinista y así lo está demostrando en los últimos encuentros. El joven medio del Levante ha jugado 34 partidos en lo que va de competición y apunta a ser determinante en los dos choques que le restan a los levantinistas y que serán claves para sellar su salvación.

Menos acierto del francotirador

Bardhi asombró en el pasado ejercicio por su capacidad de anotar a balón parado. El centrocampista tiene un auténtico guante, lo que le llevó a convertir varios tantos en la pasada campaña. Sin embargo, en la presente liga solo ha marcado dos goles, muy pocos para un futbolista que tiene un golpeo espectacular desde media y larga distancia.

Por encima de su media

Precisamente uno de los tantos de Bardhi fue en la pasada jornada, cuando el Levante le ganó tres puntos de oro al Rayo Vallecano. Ello le sirvió al macedonio para sumar los 14 puntos, que llegaron después de acumular dos picas en los tres encuentros anteriores. Así, el medio levantinista ha cosechado en los últimos choques más puntos de media de los que tenía de media en el resto del campeonato (4).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.