¡Mucha atención, mánager! Jornada Perfecta presenta una gran novedad para ayudarte a ganar tu liga Biwenger. Se trata de Automanager, una extensión solo disponible en la aplicación de Jornada Perfecta, tanto en IOS como Android, para automatizar procesos de consultas sobre los jugadores de LaLiga en su rendimiento fantasy. De esta forma, se convierte en la primera plataforma que usa la inteligencia artificial (IA) para jugar en las aplicaciones fantasy en España

Automanager es una herramienta que mide a través de un algoritmo las posibilidades de éxito enfrentando a jugadores dentro de una selección de hasta seis futbolistas. La IA va a ordenar en función numérica cuál es el mejor candidato para alinear en la próxima jornada.

La puntuación de cada jugador es el valor que otorga el algoritmo a cada uno de ellos. Automanager recoge hasta 10 parámetros diferentes, algunos evidentes y otras variables más especializados y difíciles de controlar para los usuarios dado el gran número de jugadores de LaLiga española: estado de forma del jugador, regularidad, estado de salud, sanciones, histórico…

Se trata de una extensión pensada para todas las posibilidades del fantasy que permite consultar los diferentes sistemas de puntuaciones que dispone Biwenger, como son Picas Diario AS o SofaScore.

Jornada Perfecta es el producto principal de Fantasy Content, y se ha convertido en solo 5 años en el proyecto de contenido fantasy de mayor crecimiento y multidisciplinar de nuestro país con App, web y podcast.

Javi Rando, CEO de Fantasy Content, indica que el objetivo de este proyecto es «reducir los tiempos de atención de los usuarios en el propio juego, y a la vez facilitar la toma de decisiones con un alto
porcentaje de acierto”
. Además, se muestra muy contento por la gran acogida que ha tenido, «con un 25% más de descargas de la App en las principales stores durante la primera semana».

No lo dudes más y prueba esta nueva herramientas para ganar tu liga Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.