El de Moaña anotó un doblete que no evitó la derrota de su equipo ante el Sevilla

La jornada 30 se cerró con un auténtico festival de goles entre Celta y Sevilla con triunfo hispalense por 3-4. El hombre más destacado del partido, y de la jornada, fue Iago Aspas. El moañés anotó un doblete que permitía darle momentáneamente la vuelta al tanto inicial de Koundé, pero resultó ser insuficiente para que su equipo lograra, al menos, conseguir un punto.

El choque más destacado de la jornada era el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, y el encuentro no defraudó. Los de Zidane se fueron al descanso 2-0 con un gran Kroos, autor también del segundo tanto madridista. Sin embargo, no se rindieron los de Koeman, que buscaron la igualada liderados por Pedri y que consiguieron recortar distancias gracias al gol de Mingueza.

El que se mantiene en lo más alto de la tabla es el Atlético de Madrid. Los colchoneros empataron a un gol en el siempre difícil campo del Real Betis, gracias en parte a un Oblak que en todos los partidos suele dejar, al menos, una parada salvadora.

La jornada comenzaba con un duelo entre dos conjuntos que pelean por eludir el descenso. La SD Huesca logró un importantísimo triunfo para salir de los 3 últimos puestos tras doblegar 3-1 al Elche. Rafa Mir sigue con su gran momento de forma anotando un nuevo doblete, y encontró en Sandro, autor del otro gol, su socio perfecto en la delantera.

El que cada vez tiene más problemas es el Eibar. El conjunto armero es actualmente el colista de la categoría tras caer ante el Levante con un solitario tanto de una de las revelaciones de la temporada: Jorge de Frutos. El equipo que marca la salvación es el Real Valladolid. Los pucelanos se adelantaron en el marcador en su encuentro ante el Granada, pero los nazarís fueron capaces de darle la vuelta para meterse en la pelea por entrar en puestos europeos con un gran tanto del lateral Quini.

Finalmente, una de las sorpresas de la jornada fue la victoria de Osasuna en casa del Villarreal por 1-2. Un partido en el que vimos uno de los goles más bonitos del fin de semana, obra de Moncayola, último integrante del once ideal de la jornada 30.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.