El centrocampista permite a Valverde dar descanso al resto de centrocampistas del Barcelona y se convierte en un fijo en el final de Liga
Apenas restan cinco encuentros para que la temporada 18/19 llegue a su final. Mientras que algunos conjuntos luchan por sus objetivos, otros vivirán el último tramo del ejercicio con mayor tranquilidad y aflorarán las rotaciones.
El centrocampista chileno ha terminado ganándose su espacio en los planes de Valverde. En las últimas jornadas ha acumulado actuaciones muy notables, estabilizándose en las dos picas y siendo determinante para que otros jugadores de la plantilla puedan descansar y llegar con frescura al tramo final del ejercicio. Aunque su valor en el mercado ha ido subiendo, aún conserva un valor asequible.
El futbolista cedido por el Betis ha encontrado la continuidad en Vigo. El argelino ha acumulado muy buenas puntuaciones en los últimos choques y ya se ha convertido en un fijo para Escribá. Su precio es bastante apropiado para realizar una inversión de cara a los últimos choques, en los que el Celta se sigue jugando la permanencia.
El delantero de la Real Sociedad ha visto puerta en los tres de los últimos cuatro encuentros y las numerosas bajas le han abierto un hueco en el once inicial del combinado txuri urdin. El malagueño no llega a los 2,5 millones de euros en el mercado Biwenger, por lo que se antoja como un fichaje por hacer de cara a los próximos partidos.
La llegada de Paco Jémez le ha dado protagonismo al centrocampista andaluz, que ha devuelto la confianza del técnico con actuaciones muy notables recompensadas con buenas puntuaciones. Apenas 2,5 millones de valor tiene el joven mediocampista.
El centrocampista del Espanyol ha recuperado su mejor versión, es decir, la del comienzo de la temporada. El futbolista perico, además, vio puerta el pasado fin de semana ante el Valladolid y puede ser muy importante para los blanquiazules en las últimas jornadas del campeonato liguero.
Poned bien las puntuaciones joder..!