La estrella del Rayo Vallecano quiere agradecer todo el cariño recibido durante la temporada pasada con esta liga para competir con sus seguidores

Morales, Iago Aspas, Joselu… Todos estos cracks españoles de LaLiga que tantas alegrías nos dan temporada tras temporada en Biwenger, sacaron su liga a principios de la presente temporada. Pero ellos no son los únicos jugadores favoritos de los mánager de Biwenger, no. Hay un futbolista que, pese a estar en un equipo de los denominados “modestos”, pues su objetivo es el de la salvación, es el ídolo de miles y miles de mánager gracias a sus grandes actuaciones jornada tras jornada. ¿De quién hablamos? ¡De Álvaro García, claro que sí!

El líder del Rayo Vallecano se une a Biwenger para celebrar su gran estado de forma y una nueva temporada más en la máxima categoría del fútbol español. Hablamos de uno de esos jugadores únicos, genio del balompié e ídolo de Vallecas. Desde su llegada al club madrileño en 2018, el utrerano mueve pasiones, no solo entre sus aficionados, sino también en los mánager fantasy que confían en él. Por ello, Álvaro García presenta su liga en Biwenger que dará comienzo a partir de la jornada 5 y que llegará hasta el final de temporada con dos grandes premios para los mejores clasificados: su camiseta y sus botas firmadas para primer y segundo clasificado respectivamente.

La Liga Álvaro García usará la media de Diario AS y SofaScore como sistema de puntuación. El modo de juego será “classic”, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones ya que cualquiera que puje el valor del jugador, lo fichará. Podrás elegir un capitán que puntúe doble para conseguir así más puntos. 

Hay 2 grandes premios como decimos:

  • 1º clasificado: Camiseta de Álvaro García firmada.
  • 2º clasificado: Botas de Álvaro García firmadas.

El año pasado brindó en clave fantasy (sistema de puntuación de Diario As) un total de 226 puntos gracias a sus 4 asistencias, 7 goles y, sobre todo, a su participación activa en todo lo que tuvo que ver con la organización del juego de su equipo. En la temporada pasada resultó ser el claro ejemplo de que para una liga Biwenger no todo es gol y asistencias, ya que los grandes jugadores dan frutos también con el balón en el pie, creando, destruyendo y manejando. Por todo ello, el año pasado se situó como el 5º jugador mejor puntuado en Biwenger en puntuación de Diario AS.

No cabe duda de que ya ha entrado en la historia del Rayo Vallecano y será siempre un jugador recordado. Un extremo plenamente inteligente con balón y sin él, certero en la definición y fino filtrando último pase, sin duda uno de los grandes jugones de LaLiga y quizá de aquellos que no son valorados a la altura de su juego, pero que ofrecen un rendimiento diferencial. Su Liga ya está activa en Biwenger, inscríbete sin dudarlo y pelea hasta el final por esta codiciada camiseta y por esas botas firmadas por Álvaro García. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.