¡Qué dos jornadas tan emocionantes llevamos de LaLiga! Si algo ha quedado claro, es que la igualdad será la tónica dominante esta temporada, pues las 4 victorias que se han producido esta jornada han sido por la mínima. Emoción desde el minuto uno hasta el pitido final. Por eso, desde este viernes podrás vivir una nueva Jornada Biwenger Carrusel en la que podrás llevarte la camiseta de tu equipo de fútbol si quedas en lo más alto. ¡Escoge bien tu once!

Un reto que engloba toda la tercera jornada del campeonato liguero, que comienza este viernes a las 20:00h con un duelo entre dos recién ascendidos, Mallorca y Espanyol, y finalizará el domingo con un partido entre equipos Champions: Atlético de Madrid y Villarreal. 10 partidos que hay que ver sí o sí y que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder del fin de semana deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.  

La Jornada Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de esta jornada 3, pudiendo guardar tu alineación como máximo hasta el viernes día 27 de agosto a las 20:00 horas.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

¡Y recuerda que el mejor mánager se llevará la camiseta de su equipo de fútbol favorito de LaLiga! 

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, esta jornada previa al parón por selecciones y toda la temporada hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.