Si el 2020 terminaba con un apasionante derbi vasco, el 2021 empieza con otro partido marcado en rojo en el calendario de cualquier aficionado al fútbol. Tenemos un nuevo derbi. Toca derbi sevillano. ¡Tenemos un Real Betis – Sevilla FC!

Enfrentamiento al que llegan con 7 puntos de ventaja para el Sevilla, con 2 partidos menos jugados que su rival. Pese a ello, se espera un duelo muy igualado e intenso en el que ambos conjuntos lo den todo para empezar el año con buen pie y dar una alegría a sus aficionados. Los de Pellegrini necesitan una mayor regularidad en sus resultados para pelear por puestos europeos, mientras que los de Lopetegui esperan seguir con la buena racha fuera de casa, con 3 triunfos seguidos hasta el momento y en puestos Champions.  

Un gran espectáculo el que nos espera este sábado a las 16:15h, y que debes vivir, como no puede ser de otra forma, con el programa radiofónico y la aplicación fantasy que te han acompañado durante todo el 2020. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta primera jornada del 2021 podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Betis vs Sevilla FC de esta jornada 17, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 2 de enero a las 16:00 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 245M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

Entra ya y recuerda preparar tu alineación un cuarto de hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive la primera jornada del 2021 con los números uno: Carrusel y Biwenger.

Comentarios

  • Trowpe 02 / 01 / 2021 Responder

    No en tiendo porque no me puntúa el capitán, no me aparece seleccionado al final del partido, si al principio de la jornada me aparece correctamente.
    No lo entiendo, a los demás veo que si les cuenta.
    Podéis darme una explicación, gracias.

  • Aisha 02 / 01 / 2021 Responder

    Porque no ha contado la asistencia de en-nesiry? No lo entiendo si es un pase y remate y luego a veces se cuentan asistencias después de 10 recortes…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.