El lateral zurdo pone su polivalencia al servicio de su equipo en la compleja búsqueda de la permanencia

El Rayo apura sus opciones de permanencia y lo hace gracias a jugadores como Álex Moreno. El lateral zurdo es uno de los futbolistas que más minutos ha acumulado en lo que va de competición y ha sido incuestionable, tanto con Michel como con Paco Jémez. Además, desde la llegada del preparador canario el ex del Mallorca a acumulado minutos de extremo y de lateral, marcando un tanto, el que hizo en el Nuevo San Mamés ante el Athletic.

El catalán ha jugado en 34 de los 35 partidos que se han disputado de Liga hasta la fecha, perdiéndose solo un choque, el de la jornada 9 ante el Getafe por lesión. Eso sí, el pasado fin de semana vio su cuarta amarilla de la temporada, por lo que tendrá que resolver los dos próximos encuentros sin ser amonestado si no quiere perderse su segundo partido de la temporada.

Moreno ha mantenido una media de puntos razonable durante toda la campaña y acumula 141 puntos, lo que hace una media de poco más de 4 puntos por choque, una media bastante positiva teniendo en cuenta que su precio ha oscilado entre los 290.000 euros y los 4 millones que vale en la actualidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.