Este viernes vuelve la Champions con dos campeones de sus respectivas ligas en apuros: Real Madrid y Juventus. A los de Zidane les tocará remontar un 1-2 adverso ante el Manchester City de Guardiola, mientras que los de CR deberán hacer frente al 1-0 que consiguió el Lyon en la ida. El sábado será el turno para que FC Barcelona y Bayern de Munich traten de hacer bueno el resultado conseguido en la ida ante Nápoles y Chelsea respectivamente.

Un mes de agosto, sin duda, lleno de emoción que podrás disfrutar desde este viernes y hasta la gran final del día 23 con la Liga Champions Biwenger. ¿Ganará alguno de los 3 equipos españoles que siguen vivos? ¿Logrará por fin el City o PSG poner el broche de oro a sus proyectos? ¿Seguirá el Bayern igual de indomable? ¡Vive la solución a estas cuestiones con nosotros llevándote tú también tu propia Champions!

La Liga Champions Biwenger se trata de una competición compuesta por 4 jornadas, que van desde los partidos que faltan por disputar de Octavos hasta la final, ambas jornadas incluidas. No hay límite de participantes, y el modo de juego elegido es clásico, lo que supone que comienzas sin jugadores en tu plantilla y con 50M para confeccionar tu equipo con los futbolistas que salen al mercado. Todos los participantes tendrán el mismo mercado de fichajes y podrán llevarse el jugador que quieran pujando su valor de mercado, por lo que estarán en igualdad de condiciones.

Podrás seleccionar alineaciones extra y un capitán que puntúe doble, incluso hacer los cambios que quieras entre una jornada y otra o poner suplentes, pero no existe la posibilidad de hacer cambios durante la jornada en curso. La puntuación será SofaScore, pudiendo seguir los puntos en directo.

Además, si quedas entre los 3 primeros clasificados tienes premio seguro:

  • 1º- Trofeo de campeón + Liga Premium
  • 2º- Gorra Biwenger + Liga Premium
  • 3º- 30 créditos Biwenger

Únete ya mismo a la Liga Champions Biwenger. Puedes obtener toda la información sobre los premios y funcionamiento de la competición en nuestras bases legales. ¡Comienza este viernes así que date prisa!

¡Esta Champions es tuya!

Comentarios

  • Eneas 05 / 08 / 2020 Responder

    Se supone que los partidos de octavos que faltan por disputar constituyen 1 jornada sola?

    • Antonio Pascual 05 / 08 / 2020 Responder

      ¡Buenas! Así es 🙂

  • Guty 06 / 08 / 2020 Responder

    Buenos días.
    Todavía no de puede fichar???
    No me sale ningún jugador a la venta.
    Gracias

  • Miguel Luque 06 / 08 / 2020 Responder

    yo me he anotado ya, pero al dia siguiente me sale el equipo anterior con la alineación para la jornada 38 de la liga 19/20, si tengo ya algunos fichajes como no me sale esos fichajes??

  • Jefessito 07 / 08 / 2020 Responder

    ¿Pero dónde están las reglas?

  • Eneas 08 / 08 / 2020 Responder

    Como es posible que esté en la misma liga que gente que tiene el equipo ya formado desde antes del parón? No tiene ningún sentido ??‍♂️

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.