El francés sorteó el castigo, pero encabeza la nómina de jugadores lesionados de LaLiga Santander

Lucas Hernández no podrá participar en el encuentro que el Atlético de Madrid disputará en Vallecas este fin de semana. El galo ha visto cinco amarillas en el presente ciclo de amonestaciones, aunque el Comité dejó sin efecto la que vio ante el Barcelona, por lo que no pesa ninguna sanción sobre el defensor, que, por contra, sufre una lesión en su rodilla que le dejará fuera de la convocatoria colchonera, además de continuar estando apercibido.

Si Simeone tendrá que afrontar la ausencia de Lucas, Quique Setién cuenta con una doble preocupación. De un lado, Bartra sigue sin recuperarse de sus molestias, mientras que Junior ha caído lesionado en el choque de la Europa League y está pendiente de pruebas, aunque las primeras sensaciones del carrilero zurdo no son nada positivas.

Tampoco participarán en la próxima jornada Illarramendi, que sufre una importante lesión muscular que le mantendrá varias semanas fuera de las alineaciones de la Real Sociedad, y Pablo Insua (Huesca),que se ha roto el ligamento cruzado anterior. Marcelino, por su parte, espera que Gabriel Paulista y Rodrigo se recuperen para la jornada 24, mientras que ya sabe que no podrá con Santi Mina, con dolencias en su tobillo.

Cardoso espera poder contar con Hugo Mallo y Aspas (Celta), que llevan toda la semana entre algodones, igual que Eusebio espera a Stuani (Girona). Más complicado lo tiene Alcaraz (Valladolid), varias semanas con molestias y que puede aprovechar el choque ante el Barcelona para recuperarse mejor.

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.