Santi Mina y Rafinha caen lesionados en el momento en el que el técnico se juega el puesto

No corren buenos tiempos para el Celta. El cuadro vigués cayó en la jornada intersemanal en el último minuto ante el Betis, pero, además, no podrá contar este fin de semana ni con Santi Mina, que sufre una rotura fibrilar, ni con Rafinha, que padece una contusión. La sensación es que Escribá se juega el puesto y que no podrá contar con dos de sus hombres más importantes en ataque. Más tranquilo está el rival del equipo vigués, el Getafe, aunque los azulones también tienen un atasco en la enfermería. El último en entrar ha sido el uruguayo Cabrera, que será duda para el duelo en Balaídos.

De baja vuelve a estar también Carlos Soler, que después de varias semanas alejado de los terrenos de juego reapareció, pero se ha visto obligado a parar nuevamente. El lateral zurdo del Valladolid Nacho Martínez tampoco podrá medirse al Mallorca está jornada.

En cuanto a las dudas, habrá que esperar para saber qué ocurre con algunos jugadores que están entre algodones. La Real forzó a Ødegaard y el nórdico parece que no se encuentra en plenitud de facultades, por lo que podría verse obligado a parar. Luchando por llegar a tiempo está el central del Leganés Siovas, mientras que el Eibar espera a Ramis, Sergio Álvarez y Diop para hacerse más fuerte por dentro. Más opciones de jugar parece tener Reguilón, que aliviaría el grave problema que tiene el Sevilla en el lateral zurdo tras la lesión de Escudero.

Comentarios

  • Onionsoup 02 / 11 / 2019 Responder

    Hola chicos!! Mil gracias por toda la info!! Qué demonios hago con Mina?? Más paciencia aún?? Al carrer??? Gracias!!

  • Pepe 02 / 11 / 2019 Responder

    Alinear o no a odeggard está jornada? Mi opción es por mi suplente Fran Mérida en la defensa. Hago el cambio está jornada? Gracias

  • Pepe 02 / 11 / 2019 Responder

    Quería decir Fran gamez sorry

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.