El delantero de la Real Sociedad vuelve a ser víctima de las lesiones y no logra mantener un ritmo competitivo que le ayude a marcar
Siete jornadas restan para el final, por lo que cualquier movimiento a estas alturas podría ser determinante. Algunos jugadores llegan al final de Liga en un momento poco halagüeño.
El delantero de la Real Sociedad no termina de tener una temporada cómoda, entre lesiones y parones no acaba de coger el ritmo y no ha logrado volver a la racha goleadora del pasado ejercicio. Su precio ronda los siete millones de euros.
El lateral zurdo es titular indiscutible para Mendilibar, pero su rendimiento ha ido en descenso en las últimas jornadas. El canterano del Sporting tiene un valor de mercado cercano a los cinco millones de euros, por lo que su venta puede ser utilizada para alcanzar a otro jugador en mejor forma en el mercado.
El delantero del Leganés está gozando de oportunidades gracias a la lesión de En-Nesyri. Esta jornada continuará en el once pepinero, ya que ni el marroquí ni Braithwaite, sancionado, podrán ser de la partida. Eso sí, el argentino no parece estar aprovechando las ocasiones que le está brindando su entrenador.
El lateral zurdo del Getafe ha bajado su rendimiento en las últimas semanas, cediendo su puesto a Mathias Oliveira en alguna ocasión o no estando lo contundente que cabría esperar en un jugador de la zaga azulina. El portugués mantiene un valor de mercado adecuado como para ser vendido.