
Que el Racing de ahora no es el de principio de temporada no solo lo marca el olfato futbolístico, también los números. Un equipo que llegó a liderar la Segunda División con puño de hierro (12 puntos sobre el playoff) y que ahora ha visto como ese margen con el ascenso directo está a más de un partido y que por abajo, cada vez hay un mayor cerco a los puestos de promoción.


Maguette se lo pierde y Andrés Martín está tocado
José Alberto tiene una baja confirmada para la cita del próximo Sábado Santo (16:15) en El Alcoraz contra la Sociedad Deportiva Huesca y es que Maguette Gueye vio la quinta amarilla el pasado domingo. Todo apunta a que Unai Vencedor acompañe a Aldasoro en la medular.
Por otro lado, el equipo cántabro prepara al visita al conjunto oscense sin Andrés Martín. El máximo goleador del Racing recibió un fuerte golpe contra el Castelló
...