El lateral zurdo del Athletic cae lesionado y se perderá el próximo mes de competición
Las lesiones y el bajo rendimiento son el principal motivo por el que los mánagers de Biwenger ponen sus jugadores a la venta.
El lateral zurdo del Athletic estaba siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro vasco, pero una inoportuna lesión le apeará de los terrenos de juego durante un mes. Su valor de mercado caerá en picado en las próximas semanas, por lo que venderlo es una buena opción.
El luso está muy lejos de aquel jugador que encandiló a Mestalla. Con Marcelino tenía siempre una vida extra, pero la llegada de Celades parece haberlo condenado a la meritocracia. Ya ha sido suplente y si no da un paso adelante es muy probable que termine perdiendo el puesto de manera definitiva.
El atacante del Levante no es ni sombra del futbolista que marcaba diferencias en la pasada campaña. Está teniendo problemas para desequilibrar y hacer gol, aunque es cierto que el cuadro de Paco López está compitiendo bien, destacando más el trabajo colectivo que las individualidades. Su valor de mercado va bajando.
La recuperación de Yokuslu parece que devolverá al joven centrocampista celeste a la suplencia. De todas formas, sus actuaciones en el arranque de la competición no fueron demasiado destacables y su valor de mercado está por debajo del millón de euros.
El meta del Getafe está teniendo actuaciones muy discretas, aunque su titularidad, de momento, es indiscutible. No merece la pena invertir casi tres millones de euros en un jugador con una media de puntos baja, por el contrario, sí parece recomendable su venta.