Al venezolano le han bastado tres encuentros para encandilar a la afición del Huesca y el navarro ha crecido con el cambio de entrenador

Los últimos encuentros de Liga han servido para que los aficionados de Huesca y Real Sociedad hayan podido disfrutar de sus equipos, pero tanto los oscenses como los realistas han visto como jugadores como Yangel Herrera o Mikel Merino han sobresalido por encima del resto de sus compañeros.

Dos trayectorias muy positivas

Girona
MC

Yangel Herrera

8.470.000 €
+120.000
622

El internacional vinotinto ha comenzado con muy bien pie su etapa en Huesca. El venezolano se ha hecho con un hueco en el once de Francisco y ha ayudado a que el combinado de El Alcoraz haya sumado cuatro puntos en los dos últimos encuentros. El futbolista cedido por el Manchester City ha cuajado buenas actuaciones y todo hace indicar que su etapa en Huesca dará mucho que hablar.

Real Sociedad
MC

Mikel Merino

14.870.000 €
+50.000
666102

El canterano de Osasuna, por su parte, ha encontrado desde la llegada de Imanol Alguacil su mejor versión. El centrocampista levantó muchas expectativas con su llegada a Anoeta procedente desde el Borussia Dortmund, pero ha sido en los últimos encuentros cuando se ha visto al medio que esperaban los aficionados txuri urdines.

Yangel Herrera intenta arrebatarle el cuero a Alcaraz. EFE/Javier Blasco

Buenas puntuaciones

Quitando el encuentro de su debut, que fue en El Alcoraz ante el Atlético (0-3), Yangel Herrera ha sumado puntuaciones muy positivas. Una media de 4,7 puntos acumula el futbolista sudamericano en estos tres partidos que llega en España. Mikel Merino, tras el cambio de técnico, ha sumado una media de 7,25 puntos, en lo que ha influido un gol, una asistencia y una expulsión, todo ello ocurrido en el encuentro ante el Espanyol.

Precios económicos

Aunque Mikel Merino es un jugador más caro que Yangel Herrera, lo cierto es que el futbolista del Huesca va elevando su precio por momentos. Actualmente el venezolano roza el millón de euros, mientras que Mikel Merino supera los tres millones de euros, que no es un coste demasiado caro para un centrocampista que está firmando tan buenas actuaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.