El centrocampista luso añadió la expulsión del pasado fin de semana a unas actuaciones más discretas
Hay jugadores que no han dado un rendimiento acorde a las expectativas en las cuatro primeras jornadas y puede ser el momento idóneo para venderlos.
El centrocampista del Betis no termina de cogerle el pulso a la temporada. El luso está un escalón por debajo del nivel que se espera de él. Además, a sus actuaciones, que habían sido muy discretas en las primeras jornadas, hay que sumar que fue expulsado el pasado fin de semana.
Muy discretas están siendo las actuaciones del portero del Atlético de Madrid, que ante la Real Sociedad tuvo que ser sustituido por un golpe. Su valor de mercado es excesivamente alto para las puntuaciones que está recibiendo es este arranque de competición.
El extremo ha sido uno de los fichajes más caros del Sevilla en el pasado verano, pero parece que no cuenta con la confianza de Lopetegui y que contará con pocos minutos. El ex del Mónaco se quedó fuera de la convocatoria para Vitoria, a pesar de que Nolito no fue citado por sus molestias.
El portugués fue uno de los grandes fichajes del Valencia hace dos temporadas, siendo determinante y dándole un salto de calidad al cuadro ché, pero desde el pasado ejercicio no se muestra tan importante en el juego ofensivo del combinado de Mestalla.
Su reincorporación tardía tras su estancia con la selección nigeriana fue la excusa perfecta para que Calleja dejara al extremo fuera del once ante el Leganés, pero lo cierto es que no está teniendo actuaciones acordes a lo que se espera del joven talento africano.