¡Mánager, este fin de semana vuelve LaLiga! Hay ganas ya de disfrutar con los goles de tu equipo y, sobre todo, saltar de alegría al ver a tus jugadores en Biwenger dándote buenos puntos. Nos espera una nueva jornada llena de emoción en la que podrás celebrar a lo grande la vuelta de LaLiga ganando la camiseta de tu equipo favorito si quedas en lo más alto en la Jornada Biwenger Carrusel. ¡Demuestra tus conocimientos y elige tu once campeón!

Una jornada que engloba toda la novena jornada del campeonato liguero, a excepción de los 2 partidos aplazados: Granada CF – Atlético de Madrid, y Rea Madrid – Athletic Club. Esto significa que el reto comienza este sábado a las 18:30h con el Levante UD – Getafe CF, y finalizará el lunes con el RCD Espanyol – Cádiz CF. 8 partidos en total que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder del fin de semana deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.  

La Jornada Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por los 8 partidos de esta jornada 9 que se disputan entre el sábado y el lunes, pudiendo guardar tu alineación como máximo hasta el sábado día 16 de octubre a las 18:30 horas.

Esto significa que NO debes poner a futbolistas de equipos cuyo partido ha sido aplazado (Granada CF – Atlético de Madrid y Real Madrid – Athletic Club), ya que no te puntuarán. 

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

¡Y recuerda que el mejor mánager se llevará la camiseta de su equipo de fútbol favorito de LaLiga! 

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, esta jornada tras el parón y toda la temporada hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.