Después de vivir el último parón de selecciones hasta que llegue el Mundial, toca volver a pensar en la competición doméstica. Vuelve LaLiga, y lo hace con grandes partidos, como el duelo entre dos equipos Champions como son Sevilla FC y Atlético de Madrid. Pero no será este el único gran partido, pues no espera una jornada llena de goles, emoción y puntos en Biwenger. 

¿Sabes con quién podrás vivir toda la jornada post selecciones? ¡Efectivamente, con los que siempre están a tu lado, con todo el equipo de Carrusel Deportivo y con Biwenger! Tenemos el Reto con Carrusel Deportivo en el que el mejor mánager de la jornada se llevará una Liga Premium y 50 créditos Biwenger. ¡Haz tu mejor once y a ganar!

Un reto que engloba toda la séptima jornada del campeonato liguero, que comienza este viernes a las 21:00h con el Athletic Club – UD Almería y finalizará el lunes con el Rayo Vallecano – Elche CF. Es decir, 10 partidos que no te puedes perder y que debes vivir con los que siempre están a tu lado: el programa radiofónico líder del fin de semana deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.  

El Reto con Carrusel Deportivo se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de esta jornada 7, pudiendo guardar tu alineación como máximo hasta el viernes día 30 de septiembre a las 21:00 horas.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de las picas de Diario AS.

¡Y recuerda que el mejor mánager se llevará una Liga Premium y 50 créditos Biwenger

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga. Ya lo sabes, esta jornada 7, y toda la temporada, se vive con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.