Apenas quedan un par de semanas para el regreso más esperado. Ya se siente la emoción, los goles, los puntos de tus jugadores… ¡Ya se siente LaLiga! ¿Y qué pasa con la vuelta de LaLiga? Que también abre el mercado de una de las ligas favoritas de los mánager de Biwenger. ¡Vuelve la Liga por Comunidades!

Tras el gran éxito de las anteriores ediciones, son muuuuchos, muchísimos, los mánager que teníais ganas de que comenzase ya la nueva temporada y se abriese el mercado. Pues bien, ese día ha llegado. ¿Crees que eres el mejor de tu comunidad autónoma? ¡Demuéstralo en la Liga por Comunidades! 

Un conjunto de 18 macroligas divididas de manera que cada una de ellas está compuesta por mánager pertenecientes a cada una de las 17 comunidades autónomas existentes en España y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, que forman una única liga.

Para asignarte a una de las 18 ligas, previamente deberás indicar en un mapa a qué territorio español perteneces, y posteriormente, simplemente poner el nombre de tu equipo para entrar en la liga. Si ya entraste en ediciones anteriores, entonces ahora solo debes preocuparte de una cosa: ¡empezar a formar tu equipo fichando con cabeza!

La Liga por Comunidades durará desde la jornada 1 hasta la 38, ambas incluidas. El modo de juego será “classic”, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones ya que todos comenzarán sin jugadores y con 50 millones de presupuesto. Podrás elegir un capitán y un ariete; poner suplentes; alineaciones extra; y saldrán entrenadores al mercado. El sistema de puntuación será la media de Diario AS y SofaScore.

¡¡Ah, y eso no es todo!! Como viene siendo habitual, a partir de la jornada 23 o la 25, aún por decidir, se realizará una Copa por Comunidades en la que participarán los 50 primeros de cada una de las ligas, tomando como referencia la clasificación final de la jornada anterior a la del comienzo de dicha Copa por Comunidades.

Habrá un total de 20 premios, distribuidos de la siguiente manera:

  • Primer clasificado de cada una de las 18 ligas: Liga Premium + trofeo de cristal personalizado.
  • Campeón de Copa: Liga Premium+trofeo personalizado+camiseta Biwenger personalizada.
  • Subcampeón de Copa: Liga Premium+camiseta Biwenger personalizada.

¡Entra ya si todavía no lo has hecho y demuestra que el que más sabe de Biwenger en tu comunidad autónoma eres tú! Podrás encontrar toda la información sobre la Liga por Comunidades y sus premios en nuestras bases legales.

¡A fichar, mánager!

Comentarios

  • Diego 27 / 07 / 2022 Responder

    Magnífico! Vamos a darle flow a esto

  • Pepe 28 / 07 / 2022 Responder

    Y cómo se ficha?. No deja editar pujas.

  • Juan 29 / 07 / 2022 Responder

    Es obligatorio disponer de entrenador?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.