Seguro que son muchas las ganas que tenéis de saber cuándo vuelve La Liga de los Ases, la mayor liga de la historia de los juegos fantasy compuesta por 10 divisiones. En total, 512 ligas con 25 mánager en cada una de ellas, menos en la última división, en la que hay una única liga sin límite de participantes. 

Tras conocer de forma oficial el calendario de LaLiga, por fin podemos anunciar que HOY mismo se abre el mercado en TODAS las ligas y que todos los mánager empezarán sin jugadores. Así que… ¡¡a fichar!!

Como ya se indicó con anterioridad, esta temporada cada mánager comenzará en la misma división que acabó la anterior o en la que le corresponda tras los ascensos y descensos de la última fase. En Biwenger y Diario AS queremos que todo el mundo pueda luchar por su premio hasta el final, por eso en esta ocasión habrá un total de 255 premios repartidos entre las ocho primeras divisiones. Una PS5, smartphones, camisetas de fútbol, balones de LaLiga… ¡Todo esto y más puede ser tuyo en función de tu clasificación final!

La Liga de los Ases se dividirá en cuatro fases*:

  • 1ª fase: Desde la jornada 1 hasta la 9 (ambas incluidas)
  • 2ª fase: Desde la jornada 10 hasta la 18 (ambas incluidas)
  • 3ª fase: Desde la jornada 19 hasta la 28 (ambas incluidas)
  • 4ª fase: Desde la jornada 29 hasta la 38 (ambas incluidas)

Al final de la primera, segunda y tercera fase subirán de división los cinco primeros y bajarán los diez últimos por cada liga, exceptuando la última división en la que subirán a la novena 1.280 participantes en cada cambio de fase y no descenderá ninguno.

La Liga de los Ases usará las picas de AS como sistema de puntuación. Al comienzo de cada fase, se reiniciarán todos los equipos y recibirán 50 millones de presupuesto para empezar a comprar y vender. El modo de juego será “classic”, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones. Podrás elegir un capitán que puntúe doble y saldrán entrenadores al mercado.

¡Únete si no lo has hecho ya a la liga fantasy más grande de España y encuentra toda la información sobre el funcionamiento de La Liga de los Ases y sus premios en nuestras bases legales.

*Si un partido (o partidos) aplazado correspondiente a una jornada se disputa fuera de la fase que corresponda a esa jornada, dicho partido (o partidos) NO se tendrá en cuenta en ninguna fase y se declarará nulo.

**Dada la situación actual de incertidumbre, Biwenger y AS se reservan el derecho a realizar modificaciones en las presentes bases legales en caso de que sea necesario. Siempre con el único objetivo de velar por el bien común. 

Comentarios

  • Fran Gomaríz 02 / 09 / 2020 Responder

    Me han retenido una cantidad para participar en esta liga que no indicaba anteriormente , no me deja retrocederlo y apelo a la organización de biwenger para solucionármelo

  • Habis 02 / 09 / 2020 Responder

    Como puntúan los entrenadores?

    • Sergio 02 / 09 / 2020 Responder

      3, 1 y 0, como la quiniela. Ganar, empatar o perder.

    • Antonio Pascual 03 / 09 / 2020 Responder

      ¡Buenas! Justo lo que dice Sergio 😉

  • PAG 03 / 09 / 2020 Responder

    Buenas! Que pasa con los jugadores de los partidos aplazados de la 3 primeras jornadas que se jugarán ya cuando allá terminado la primera fase (más allá de la jornada 9)?

    • Antonio Pascual 03 / 09 / 2020 Responder

      ¡Buenas Pag! Si juegan después de la jornada 9 (es decir, una vez que ya ha terminado la fase 1) entonces esos partidos NO contarán en ninguna fase.

  • Jose Luis García-Rayo Fernández 03 / 09 / 2020 Responder

    No veo por ningún sitio como va lo de fichar entrenadores: suman para el límite de jugadores de un equipo, como puntúan…

    • Jose Luis García-Rayo Fernández 05 / 09 / 2020 Responder

      Ya he visto en una respuesta anterior la puntuación, pero quizás deberíais confirmar más detalles si les afectan: expulsiones, minutos mínimos para puntuar, cambio durante la jornada… Es que he rebuscado, en reglas, foros, novedades…, y no encuentro información al respecto.

  • Jose Luis García-Rayo Fernández 03 / 09 / 2020 Responder

    ¿Porque me han descendido, si quedé en el puesto 12º?

  • Francisco 12 / 09 / 2020 Responder

    Según la clasificación de cada jornada se reciben algún dinero por jornada?

  • Alfonso 15 / 09 / 2020 Responder

    Perdón porque creo que no lo he entendido bien. Qué pasa con los que hemos alineado jugadores de los partidos aplazados, simplemente vamos a tener un 0 en puntuación en su lugar? Si hubiera aparecido esta norma bien clara en el tablón de anuncios de la app. de Biwenger no habría comprado ningún jugador de estos equipos… No me parece muy justo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.