El submarino recurre al madrileño 50 días después de haberlo destituido por Luis García Plaza

Situación surrealista la que ha protagonizado el Villarreal en los últimos días. El club castellonense decidió destituir hace menos de dos meses a Javi Calleja y eligió a Luis García Plaza como su sustituto. 50 días después Calleja se ha vuelto a poner a los mandos del combinado amarillo.

Pero, ¿qué cambios se pueden esperar con la vuelta de Calleja? Lo primero será la vuelta al 1-4-4-2 que Luis García Plaza había convertido en un 1-4-2-3-1 en los últimos choques. Luego, habrá que esperar para conocer si Víctor Ruiz y Álvaro González volverán a formar como pareja de centrales y qué peso tendrá Funes Mori en las rotaciones.

En el centro del campo también es muy probable que Trigueros, que había pasado a un segundo plano en los últimos encuentros comparta la medular con un mediocentro de corte más defensivo, como Iborra o Cáseres, mientras que Fornals y Cazorla podrían formar en bandas.

Calleja utilizó a Samu Chukwueze como acompañante de Gerard Moreno, que también era insustituible para el técnico madrileño. Ekambi o Bacca contaban con minutos en las segundas partes o en las rotaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.