Ter Stegen encabeza la lista de bajas para la jornada 19

La jornada 19 trae consigo la vuelta a la competición tras el parón invernal, pero no todos los jugadores estarán disponibles para sus técnicos. Algunos tendrán que seguir con sus recuperaciones para regresar lo antes posible. La última jornada de la primera vuelta arranca con el choque entre el Valladolid y el Leganés. Los pucelanos seguirán sin poder contar con Nacho, que no se ha recuperado, mientras que los pepineros tendrán que prescindir de Bustinza, Siovas y Recio en el primer choque del año. También hoy jugarán Sevilla y Athletic, en un partido sin Larrazabal ni Aduriz.

Abren la jornada sabatina Valencia y Eibar. Los de Mestalla han recuperado efectivos, pero sigue a la espera de Guedes, Kang-in Lee y Piccini, a los que se ha sumado Manu Vallejo mientras que los armeros mantienen las dudas de Burgos, Arbilla, Ramis y Kike. El Real Madrid tratará de asaltar el Coliseum Alfonso Pérez con Marcelo, pero sin Hazard. El Atlético ha perdido a Lemar y que tiene a Koke como gran incógnita ante un Levante que hoy sabrá si Duarte o Melero se apuntan a la cita del Wanda. El sábado se cierra con el derbi catalán. Parece que Abelardo podrá contar con Vargas para su debut, más difícil lo tienen Piatti y Víctor Sánchez. No solo debutará el técnico asturiano, también lo hará Neto por la ausencia de Ter Stegen.

A la espera de que Germán reciba el alta aguarda el Granada la visita del Mallorca. Montoro y Yangel Herrera tienen más complicado su concurso, al igual que Sastre y Pedraza en los baleares, que también tiene la ausencia confirmada de Salibur. Alberto Moreno está en condiciones de volver en el duelo ante una Real que seguirá sin poder contar con Aritz Elustondo. Cerrarán la jornada 19 Celta y Osasuna entre un mar de dudas: Denis o Hugo Mallo en los celestes, Nacho Vidal, Raúl Navas, Mérida, Cardona o el recién llegado Lato en los rojillos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.