Llegamos a la recta final de La Vuelta, y todavía está todo por decidir. Eso sí, lo que es seguro es que la de este sábado será la etapa que marque quién será el campeón de La Vuelta 20, el cual será el portador del maillot rojo y recibirá su merecido homenaje en la etapa final del domingo.

Dada la trascendencia de esta etapa, desde Velon y Biwenger queremos que pases un emocionante sábado dando ánimos a los ciclistas sin despegarte del televisor y de Biwenger, por lo que lanzamos el Reto Velon de la etapa 17.

Una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por la etapa 17, programada para el sábado 7 de noviembre, y en la que el ganador final se llevará nada más y nada menos que… ¡¡un maillot rojo!!

Dispondrás de 100M de presupuesto para seleccionar un máximo de 8 ciclistas, siendo necesario escoger, al menos, un líder; un sprinter; un escalador; y un polivalente. También podrás seleccionar un capitán para poder obtener más puntuación.

Entra ya mismo al Reto Velon y guarda tu equipo antes de la etapa del sábado. Encuentra todo lo que necesitas saber en las bases legales del reto.

¡Apúntate, gana, y luce como un campeón!

Comentarios

  • Ismael 06 / 11 / 2020 Responder

    Escojo un lider, escalador, sprinter y polivalente, no me deja guardar y tengo que rellenar todos los ciclistas para que me deje guardarlo

  • Kalitrontxo 07 / 11 / 2020 Responder

    Sin paños calientes… una puta mierda vamos…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.